Preguntas Frecuentes

En Oiko Muebles, pensamos siempre en tu comodidad, en todos los aspectos, y muestra de ello es nuestra forma, rápida, segura y fácil de comprar en nuestra tienda virtual. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Elije los productos que deseas adquirir.
  2. Selecciona color, tela y acabados (según sea el caso).
  3. Da click en “COMPRAR”.
  4. Se abrirá una ventana, elige el tipo de cuenta que tienes, puede ser “Registrar una cuenta” o “Invitado” cuando eres un usuario nuevo, o en “Cliente habitual” para iniciar tu sesión.
  5. Da click en “Continuar”.
  6. Llena los campos con toda tu información de contacto y envío.
  7. Elige el método de pago que más te convenga (Te damos muchas opciones para tu comodidad).
  8. Revisa y acepta tu resumen de compra.
  9. Da click en continuar, tu pago se procesará y recibirás una notificación de tu compra.
  10. Recibirás tus nuevos muebles en el tiempo acordado, en la dirección indicada. Sólo queda disfrutarlos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, en Oiko Muebles utilizamos sólo sistemas de pago SEGUROS de entidades financieras reconocidas mundialmente en el comercio electrónico. Tus datos bancarios SIEMPRE serán confidenciales y son manejados de forma encriptada, con uno de los certificados más estrictos en la industria de pagos (SSL).
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles a partir de que es verificado tu pago, en caso de pedidos especiales el tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles. Toma en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes.
Si vives en CDMX, podrías recibir tu pedido en un horario abierto de 12:00 a 5:00 p.m., el personal de logística se comunicará contigo 30 minutos o una hora antes de llegar a tu domicilio, para acordar la entrega. Si vives en el exterior de la república puedes comunicarte con la transportadora para confirmar los tiempos de entrega. Toma en cuenta que los pedidos se entregan de lunes a viernes, excepto días festivos.
El tiempo de entrega de tu pedido en el interior de la república, es de 5 a 10 días hábiles, a partir de que es verificado tu pago. Este tiempo puede variar si vives alejado de las principales ciudades del País o si se trata de una colonia cerrada o una dirección comercial. Toma en cuenta que los pedidos se procesan y entregan de lunes a viernes.
Oiko Muebles, sabemos lo importante que es para ti hacer de tu espacio un lugar único e irrepetible. Por lo tanto te damos la oportunidad de elegir un color, tela y en algunas ocasiones las medidas de ciertos muebles. Los productos especiales son todos aquellos cuyas características no correspondan a las publicadas en la descripción de nuestros productos. Consulta con un asesor comercial costos, tiempos de entrega y opciones de personalización.
Para comenzar a trabajar en tu pedido, te solicitaremos hacer un pago correspondiente al 50 % del total de la factura, el resto deberás de liquidarlo antes de la entrega.
Solo tienes que presentar tu orden de compra y una copia de INE o cualquier identificación oficial.
Por supuesto, solo tendrá que presentar una copia de tu INE, una copia de una identificación oficial de quien recibe y la orden de compra, esta se envía automáticamente a su correo electrónico al momento de realizar la compra.
Una vez recibido y aprobado tú pago, procederemos a la fabricación y/o preparación de tus muebles. Los pedidos se procesan de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas.
Nuestros productos llegarán hasta la puerta de tu casa o negocio en las principales ciudades de la república mexicana totalmente GRATIS. Y para garantizar que tus muebles viajarán siempre protegidos y seguros. Contamos con alianzas comerciales con importantes empresas de transporte como Estafeta y PMM. El envío puede generar un cargo adicional, en caso de que te encuentres en zonas y ciudades alejadas o de difícil acceso. Comunícate con uno de nuestros asesores por chat o teléfono si es tu caso.
Cuando tu mercancía ha sido embarcada, te enviaremos un número de guía, con el que podrás rastrear la ubicación tu pedido directamente con la transportadora o en nuestro departamento de logística:
Fijo: (55) 55268559
Móvil: 55 3391 1856
¡Claro! Al momento de hacer tu compra puedes seleccionar la opción “Recoger Personalmente” y te haremos llegar la información necesario. Nuestro personal se pondrá en contacto para generar una cita para que puedas ir a recoger tus productos en el día y hora acordados.
Puedes contactarnos en contacto@mecommerce.mx

O a los teléfonos:
(01 55) 5578 7057
(01 55) 5588 0828

O por whatsapp al:
(+521) 55 4606 4261
(+521) 55 4330 3937